Carlos Simino, referente del sindicato de Empleados de Comercio De Lanús y Avellaneda, abandonó el bloque del Frente Renovador y pasará a integrar el de Cambiemos en el Concejo Deliberante.
En una reunión realizada en una céntrica confitería que contó con la presencia del Intendente Néstor Grindetti, el electo diputado provincial Adrián Urreli, la Secretaria de Gobierno y concejal electa Noelia Quindimil y el Secretario General del SECLA y concejal de Avellaneda Pedro Orlando Machado, ambas partes se pusieron de acuerdo para afianzar el vínculo.
«Preferimos trabajar en Lanús con Grindetti que es un hombre que viene haciendo muchas obras y tomé la decisión de pasarme a Cambiemos porque el bloque 1País no cumplió nuestras expectativas”, comentó Simino.
Asimismo, el intendente Néstor Grindetti dijo al respecto: “Lo que hacemos siempre es estar en la calle, con la gente y que los concejales legislen para los vecinos y la posibilidad que el concejal Simino se sume con nosotros es un gran gusto para armar proyectos conjuntos como el que estamos viendo en el velódromo. Sin dudas, la seriedad y la transparencia del gremio me hace pensar que podemos formar un gran equipo”.