
Este fin de semana se realiza el 4to Encuentro regional sur de teatro comunitario, organizado por Elenco Abierto Teatro Comunitario Quilmes. la propuesta es libre y gratuita y tiene lugar en el Centro De Produccion Cultural Amaicha, ubicado en 844 Y 893 San Francisco Solano.
Cronograma de actividades:
Sábado 4 de Noviembre.
9.00 hs – Convocatoria
10.00 hs – Acreditación
11.00 hs – Taller de canto comunitario a cargo de Esteban Ruiz Barrea, director musical de Pompapetriyasos Teatro Comunitario y Gustavo Corregidor, director musical del Elenco Abierto Teatro Comunitario Quilmes.
13.00 hs – Almuerzo.
15.00 hs – Plenario con Ricardo Talento.
17.00 hs – Función: «Templo, estancia, batallón, la historia de nuestra nación» de La Caterva.
19.00 hs – Función: «Mujeres de la Matanza- cinco escenas de una obra en construcción» de Grupo DespaRamos Teatro Comunitario.
● Domingo 5 de Noviembre.
10.00 hs – Convocatoria.
11.00 hs – Taller de Gestión a cargo de Andrea Hanna de Matemurga de Villa Crespo y Clown a cargo de Armando Luis Diaz.
13.00 hs – Almuerzo.
15.00 hs – Actividad lúdico-teatral, a cargo de nuestro grupo.
17.00 hs – Función: «Relatos pasajeros» de Okupas del Andén.
17.45 hs – Función: «Grafa, historia de un pueblo» de Los Villurqueros Teatro Comunitario.
19.00 hs – Cierre del encuentro.