Uncategorized

Depetri visitó a De Vido en la cárcel para denunciar la «detención ilegal» del ex ministro

El concejal electo Edgardo Depetri formó parte hoy de la comitiva de diputados nacionales de Unidad Ciudadana que se trasladaron hasta el penal de Marcos Paz para denunciar la «detención ilegal» del ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En consonancia con el día de la militancia justicialista, el todavía legislador nacional participó de este gesto de solidaridad con el ex funcionario que se encuentra detenido por orden del juez federal Claudio Bonadío.

La comitiva estuvo conformada por el jefe de la bancada, Hector Recalde, Andrés “Cuervo” Larroque, Teresa García, Adrián Grana, Juliana Di Tullio,  y Luana Volnovich, entre otros.

De Vido fue electo diputado nacional en 2015 y enfrentó dos intentos de desafuero durante este año, el segundo de ellos aprobado con más de 170 votos positivos y la ausencia del bloque del kirchnerismo que no participó en esa ocasión del debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *