Uncategorized

Acusaciones cruzadas por el traslado de IOMA Lanús

La Mesa de Unidad Sindical de Lanús organizó hoy una volanteada en la sede del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) de Lanús, ante el cierre de esta sucursal y la posterior derivación de la atención a afiliados al partido de Lomas de Zamora. La Mesa Sindical culpó, además, al intendente Néstor Grindetti por la situación.

Desde IOMA informaron que la Delegación Lanús cerrará el próximo lunes 11 de diciembre, «de forma provisoria y hasta nuevo aviso». De esta manera, los afiliados «deberán realizar sus trámites  en la Dirección Regional Lomas de Zamora, ubicada en Hipólito Yrigoyen 9521, de 8 a 13 horas».

Por otra parte, el Gobierno municipal emitió un comunicado en el que explicó que «frente a esta situación, desde el Municipio ofreció inmediatamente a la obra social la posibilidad de abrir una oficina en nuestras instalaciones para la atención exclusiva de los empleados municipales, con el objetivo de facilitar sus trámites y evitar así que tengan que movilizarse transitoriamente hasta otro partido. No obstante, la organización no accedió a esta propuesta por cuestiones de índole técnica».

«En su lugar, resolvieron trasladar la totalidad de los trámites a sus oficinas de Lomas de Zamora, que funciona en Hipólito Yrigoyen 9333. Además, se comprometieron a instalar lo más pronto posible un nuevo centro de atención en Lanús. Esperamos que los trabajadores municipales vuelvan a recibir la atención médico asistencial de IOMA en Lanús. Un tema importante, IOMA sabia desde el 30 de junio que para esta fecha finalizaba el contrato
Prometieron en febrero volver a instalarse con una filial en Lanús», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *