El espacio que agrupa a los Sub 40 de Cambiemos, bautizada como «La Generación», cerró su año de trabajo con una asamblea en el club Lanús. Alli uno de los principales oradores fue el intendente Néstor Grindetti, quién instó a los jóvenes a no dejar «que la ola de cambio se frene».
«No se queden quietos y sigan transformando», pidió Grindetti a los jóvenes durante el encuentro, acompañado por los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y de Nicolás Ducoté, jefe comunal de Pilar.
Uno de los paneles del encuentro abordó la temática de la «innovación y política», y estuvo integrado por el empresario Alec Oxenford, CEO de OLX, una de las compañías más grandes de la Argentina; el publicista Carlos Pérez de BBDO y el nuevo ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro.
«Es muy inspirador ver tantos jóvenes involucrados, trabajando todos los días por un país mejor. Ustedes son el grupo más importante de todos, porque son el futuro», sostuvo Oxenford.
La Generación está integrada por unos 300 jóvenes, que postulan «el diálogo y el pluralismo, el respeto por la libertad y los derechos humanos, la independencia de poderes, y la acción política a través de las instituciones democráticas», indicaron desde ese espacio.