Intendentes que integran el Consejo Directivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) -entre ellos el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti- se reunieron con el juez que interviene en la causa por el saneamiento de la Cuenca, Jorge Rodriguez, y realizaron hoy una visita técnica a Ceamse.
La recorrida sirvió para reunir en una misma jornada a intendentes de diferentes espacios políticos, funcionarios y autoridades judiciales en un encuentro en el cual el juez Rodriguez, quien tiene a su cargo la causa Matanza-Riachuelo y destacó la importancia de, a pesar de las diferencias, poder trabajar todos en conjunto para el beneficio de la gente.
El presidente de Ceamse, Gustavo Coria, recibió en las instalaciones de la empresa al ministro de Ambiente Sergio Bergman, al ministro de Gobierno de la Ciudad Bruno Screnci, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, la presidenta de Acumar Dorina Bonetti, el titular de Aysa José Luis Inglese, el diputado provincial Jorge Mancini, y el director ejecutivo de OPDS Rodrigo Aybar.
También estuvieron presentes los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascallares (Ate. Brown), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno), Mauricio Gómez (San Vicente), Fernando Gray (Esteban Echeverria), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Veronica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Martiniano Molina (Quilmes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Zavaleta (Hurlingham).