El diputado provincial por Cambiemos y ex funcionario municipal, Adrián Urrelli, se refirió a la eliminación de jubilaciones de privilegio para políticos aprobada por la Cámara de Diputados y sostuvo que es un paso para «seguir construyendo juntos una Provincia mejor, más justa y equitativa».
Con 44 votos positivos, 4 negativos, y 44 diputados ausentes, quedó aprobada la media sanción del proyecto de modificación del régimen previsional bonaerense que incluye la eliminación de las jubilaciones de privilegio para gobernadores, vicegobernadores y legisladores.
En ese sentido, Urreli dijo: «Hoy por suerte la jornada transcurrió en paz, pudimos escucharnos, dialogar y lo vivimos con mucha más tranquilidad que en la primera sesión de la semana pasada, donde tuvimos que lamentar graves hechos de violencia que nos impedían continuar debatiendo».
«Para mí es un orgullo formar parte del equipo y la generación que está transformando la Provincia, que ha quitado los privilegios y que sin aflojar continúa trabajando por un lugar más justo», concluyó.