Uncategorized

Preocupan a los vecinos las «picadas» sobre Máximo Paz

Los vecinos de la avenida Máximo Paz, una de las arterias más importantes de la zona oeste del distrito, manifestaron su preocupación por las «picadas» que, «a cualquier hora del día», corren autos y motocicletas ante la mirada de los integrantes de la Policía Local que dicen «no tener la orden de controlar el tránsito».

El buen estado del asfalto en buena parte de la traza, la ausencia de reductores de velocidad y la nula actividad de las fuerzas del orden convirtieron a la arteria en la elegida para improvisadas carreras o aceleradas en solitario.

«Por las noches se pueden escuchar cómo corren y las frenadas. Pero también pasa a la tarde. A eso hay que sumar que los colectivos del 112 y 165 rara vez respetan los semáforos. Animarse a cruzar la calle después de las 9 de la noche es sólo para valientes», relató a APLanús a través de un mensaje de Facebook Carlos, vecino de la zona preocupado por la temeraria conducta de los automovilistas.

En ese sentido, las quejas realizadas a los integrantes de la Policía Local que custodian Máximo Paz, afirma el vecino, sólo obtienen cómo respuesta la negativa a «controlar temas de tránsito». 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *