Nehuén Paz, el defensor que en el pasado receso fue transferido desde Newell’s Old Boys de Rosario al Bologna, de Italia, jugará en Lanús hasta el final de la Superliga del fútbol argentino.
El zaguero, de 24 años, llegará el fin de semana al país y el lunes se sumará al plantel conducido por Ezequiel Carboni a préstamo hasta el final del campeonato.
Paz, ex All Boys, fue vendido la semana pasada por Newell’s y el martes fue presentado como nuevo jugador de Bologna que, a su vez, decidió prestarlo sin cargo y sin opción de compra al «granate» hasta el final de la Superliga.
El defensor zurdo llega para reforzar un puesto que sufrió las bajas de Diego Braghieri (Atlético Nacional, de Colombia), Ignacio Canuto (Tigre), Maximiliano Velázquez (Aldosivi) y Santiago Zurbriggen (Defensa y Justicia).
Además por la lesión de Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño, el DT apostará mañana en el encuentro ante Belgrano por una zaga juvenil compuesta por Nicolás Thaller y Enzo Ortiz, ambos de 19 años.