
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo una reunión con diputados provinciales de Cambiemos -entre ellos el ex funcionario municipal de Lanús, Adrián Urrelli- en la que se avanzó para diagramar la agenda legislativa de este año.
A través de su cuenta en la red social twitter, Urrelli ponderó la reunión y dijo que junto a sus compañeros de bancada comenzaron «a trabajar en la agenda legislativa del 2018». «Haciendo juntos una Provincia mejor», resumió.
Del cónclave se realizó esta tarde en la sede del gobierno bonaerense también participó el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, quién manifestó en diálogo con la prensa que el encuentro «vino bien para repasar lo que fue el final del año pasado, donde se pudo construir consensos importantes para terminar con las jubilaciones de privilegio, además de sancionarse la ley que nos exige publicar las declaraciones juradas”.
En cuanto a uno de los objetivos para este 2018, Mosca manifestó que “la creación de nuevos municipios está en relación con la posibilidad de aprobar una ley marco para poder dar respuesta a cada una de las demandas en este tema. La de La Matanza no es la única”.
“Hay varios reclamos en la provincia, por eso hay que crear las condiciones para dar un debate profundo y serio para no exponernos a cometer errores, como se han cometido cuando se crearon municipios complicando la situación de otros, como el caso de Lezama”, finalizó Mosca.