Uncategorized

Díaz Pérez: «Las políticas salvajes en contra de los trabajadores nos retrotraen a tiempos nefastos de Argentina.»

El presidente del Partido Justicialista local y ex intendente Darío Díaz Pérez confirmó la participación del peronismo local en la marcha del 21 de febrero y sostuvo que es la forma de rechazar «las políticas salvajes en contra de los trabajadores, de los más necesitados, llevadas adelante por el Gobierno Nacional y Provincial» que  «retrotrae a tiempos nefastos de Argentina».

Junto a la secretaria gremial y dirigente de la CGT Regional, Verónica Dell Anna y Héctor Amichetti, Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, el senador provincial encabezó un encuentro que tuvo por consigna «El 21F nos movilizamos en defensa de la dignidad del pueblo». El mismo estuvo encabezado por el presidente del

«Un ave negra se ha posado sobre nosotros y avanza sobre todo latinoamérica. Por ello debemos estar junto a los trabajadores, más alla de lo que han decidido algunos dirigentes políticos y sindicales. Nosotros somos coherentes con nuestra historia y convencidos de nuestro sentimiento peronista y como tales no negociamos la dignidad del pueblo trabajador argentino. Debemos hacer uso de esa herramienta fundamental que es estar en la calle, organizados junto a los que perdieron su trabajo, los que aún lo tienen y lo ven peligrar y junto a los dirigentes que no renunciaron a la lucha por los derechos de los que menos tienen», aseguró el legislador bonaerense.

Por su parte, Héctor Amichetti dijo: «Este Gobierno Nacional y Provincial sabe que cuando el pueblo gana la calle en defensa de sus derechos nada los detiene y por eso busca la división de los gremios, de los trabajadores, de los sectores nacionales y populares».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *