
Referentes del Partido Justicialista de Lanús participaron hoy de la movilización convocada por la CGT y la CTA. Allí estuvieron presentes el presidente del PJ y senador provincial, Darío Díaz Pérez; el concejal Héctor Montero; el referente Ismael Alé; y la ex diputada bonaerense, Karina Nazabal.
A través de las redes sociales, Díaz Pérez expresó: «Junto a los compañeros/as del Peronismo de Lanús, movilizados ante el avasallamiento de los derechos de los trabajadores».

El concejal electo por Unidad Ciudadana, Edgardo de Petri, también estuvo presente y compartió el escenario central. En Twitter dijo: «Tremenda movilización del movimiento obrero!! Los trabajadores argentinos le dicen basta al ajuste, la represión, la judicialización y el encarcelamiento de dirigentes opositores a Mauricio Macri».
También fue de la partida, la edil Natalia Gradaschi, quien escribió: «Juntxs en las calles y en el territorio con la certeza de que vamos a recuperar la Patria para la felicidad del Pueblo!!».
Desde el Frente Renovador, el senador provincial José Luis Pallares, adhirió a la movilización y afirmó por Twitter: «Cada vez hay más despidos, los aumentos no aflojan y las tarifas siguen subiendo. Este es un reclamo por los derechos de todos los trabajadores. Le pedimos al gobierno que escuche y no se siga encerrando».