Más de 370 vecinos recibieron hoy la escritura de su vivienda en Almirante Brown. La medida impulsada por el Gobierno bonaerense tiene como objetivo regularizar la situación ocupacional y la tenencia de sus hogares, en el marco del plan gratuito de escrituración social.
«Muchas familias están concretando un sueño que en muchos casos llevaba más de treinta años esperando por su regularización», explicó el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, quien participó de la firma y entrega de escrituras junto al intendente del distrito, Mariano Cascallares.
Durante el acto, realizado en el Instituto Municipal de las Culturas, 201 vecinos recibieron los títulos de propiedad y otros 172 firmaron las escrituras que le permitirán asegurar la tenencia de su vivienda.
Por su parte, Cascallares señaló: «Para cualquier familia de nuestro distrito el tema dominial es fundamental» y recalcó «el trabajo mancomunado entre el municipio y la Provincia para seguir avanzando y resolviendo este tema que es central para cada uno de los vecinos».
El encuentro realizado en Almirante Brown forma parte del plan gratuito de escrituración que permitió entregar en menos de dos años más de 35.000 títulos para regularizar la situación habitacional en cada una de las 135 comunas bonaerenses.