En compañía de una veintena de concejales, dirigentes y funcionarios jóvenes de la región, el intendente Néstor Grindetti «adelantó los proyectos locales para este año 2018 y animó a los jóvenes a tener mayor participación en los concejos deliberantes locales».
«En Lanús este año vamos a tener una fuerte agenda legislativa centrada en el cuidado del espacio público, queremos trabajar en acuerdos de convivencia con toda la sociedad para respetar lo que es de todos», afirmó Grindetti.
«Nosotros fuimos mucho tiempo oposición y siempre fuimos responsables, tratamos de estar cerca de la gente planteando sus necesidades y siendo portavoces de los problemas de los vecinos, eso es lo que tenemos que hacer en los municipios donde no gobernamos escuchar mucho a los vecinos y llevar soluciones desde nuestro lugar», aconsejó Grindetti a los presentes.
Participaron del encuentro concejales,funcionarios y dirigentes de Lanús, La Matanza, Alte. Brown, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, Ezeiza, Magdalena, Berisso, Pte. Perón, Berazategui y Florencio Varela.