
El senador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, participó de la sesión en la que se votó en forma unánime la atenuación de una parte de la carga tributaria que compone el cuadro tarifario energético en la Provincia. Durante su intervención insitió en que «cuando se gobierna se tiene que elegir a quién se perjudica y a quién se favorece» y que la suba del costo de los servicios «han perjudicado a los trabajadores y las clases medias y bajas”.
“Estamos de acuerdo con esta propuesta de eliminar en forma progresiva los impuestos distorsivos en las tarifas, que generará una reducción muy pequeña pero reducción al fin a los bonaerenses”, señaló el también presidente del PJ de Lanús.
Díaz Pérez advirtió que el problema de las tarifas “es nacional».
«No pego golpes bajos ni hago demagogia con estos temas, sino que reconozco los aportes de la Gobernadora para ayudar a los vecinos”, pero lamentó que solo representa “un pequeño paso en el marco de un daño absoluto que se le está propiciando a los componentes del pueblo con esta política tarifaria”.