
Cinco cachorros fueron rescatados en Valentín Alsina luego de estar abandonados y empetrolados en un agujero en el que había grasa, brea y basura.
Los perros se encuentran en buen estado luego de la intervención del equipo veterinario de Zoonosis y el equipo de voluntarios local, quienes se encargaron de la limpieza y atención en primeros auxilios.
Luego fueron trasladados a la Clínica Veterinaria, donde les dieron las vacunas y le realizaron los estudios de rutina correspondientes.
El secretario de Salud del Municipio, Gustavo Sieli, resaltó: «Si estos cachorros hoy están con vida es gracias al trabajo del equipo de veterinarios y voluntarios de Zoonosis Lanús, que dedican su tiempo para cuidar y darle una mejor vida a todas las mascotas del distritos».
En estos momentos, los perritos se encuentran en recuperación dentro de la Clínica Veterinaria de Monte Chingolo y fuera de peligro.
Para cualquier información sobre nuestra área de cuidado a las mascotas, comunicarse con Zoonosis al 4357-5182 o dirigirse a Pitágoras 4500, Monte Chingolo.