Uncategorized

Balean en la nuca a un joven para robarle el auto: Está grave

Un joven de 19 años fue baleado en la nuca y se encuentra en grave estado, luego de que delincuentes intentaran robarle el auto cuando regresaba a su casa en Valentín Alsina.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el cruce de las calles Giribone y avenida Rivadavia, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, y la víctima, identificada por la policía como Tomás Montí (19) permanecía hoy internado en una clínica privada de Avellaneda.

Según las fuentes, el episodio se originó cuando Monti regresaba a su casa a bordo de su auto Peugeot 206 y fue sorprendido por dos motochorros que se detuvieron a su lado y lo amenazaron con armas.

Se estima que el joven se resistió al robo y pretendió poner en marcha nuevamente su auto para escapar, pero uno de los delincuentes le disparó un balazo que ingresó en la nuca y cayó gravemente herido.

Los delincuentes huyeron inmediatamente del lugar sin robar nada y Monti fue auxiliado por sus familiares, quienes llamaron a la policía y a una ambulancia.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona y, luego, derivado a una clínica privada de Avellaneda, donde esta mañana permanecía internado en grave estado como consecuencia de la herida recibida en la zona de la nuca.

Los informantes indicaron que por el momento, no hay personas detenidas por el ataque y se analizan las distintas cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a los autores.

La investigación se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Lanús, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *