Uncategorized

Jorge Pereyra Díaz es la primera incorporación de Lanús

El delantero Jorge Pereyra Díaz se convirtió en el primer refuerzo de Lanús para la próxima Superligaal firmar su contrato por un año, con opción de compra. El extremo derecho llega con el visto bueno del director técnico Ezequiel Carboni para sumar un jugador de experiencia al ataque «granate» llegó en condición de libre tras finalizar su contrato con el club Johor Darul Tazkim, de Malasia, y desde febrero último que se mantiene inactivo.

Pereyra Díaz, de 27 años, ya tuvo un paso anterior por Lanús integrando el equipo campeón de la Copa Sudamericana 2013, pasando al club malayo en abril de 2014. Posteriormente, estuvo a préstamo en Independiente en 2015 y en el León de México, en 2017.

A la vez, el entrenador pretende otro delantero más por lo que las gestiones se encaminaron hacia el goleador uruguayo Sebastián Ribas, de Patronato, y hacia Fernando Márquez, por quien deberán negociar con Defensa y Justicia, que tiene la opción de comprar de parte del pase que pertenece a Belgrano, de Córdoba.

Por otra parte, el zaguero Nehuén Paz notificó a la dirigencia de Lanús que regresará al Bologna, de
Italia, a quien le pertenece su pase; por ello surgió el interés de contratar a Cristian Lema, zaguero izquierdo de la institución cordobesa del barrio Alberdi.

Además, Lanús estaría dispuesto a negociar al arquero Esteban Andrada si se confirma el interés de Boca, aunque la intención sería retenerlo al menos por seis meses más para transferirlo luego al fútbol europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *