
Dos jóvenes fueron detenidos en Lanús Este acusados por “robo calificado por empleo de arma de fuego en poblado y en banda”. Se trata de Maximiliano Ibarra (25) y Joel Agustín Bonafelia (18), quienes fueron arrestados en Méndez y Blanco Encalada.
Personal policial logró dar con el vehículo en el que circulaban los hombres, quienes bajaron disparando contra la patrulla. Durante el procedimiento se secuestró una camioneta Ford Ranger blanca, un arma de fuego calibre 32 y tres municiones en el almacén del cargador.
El tercer detenido fue Sergio Natanael González (18) quien circulaba por Rosales y Taborda, Lanús Oeste. Los efectivos detuvieron al joven a bordo de un vehículo, intentando eludir los controles. A partir de esta situación se inició una persecución que finalizó luego de que el sospechoso se bajara del vehículo intentando fugarse. Minutos después de la detención, un hombre se acercó a los policías informando que el detenido le había apuntado con un arma y le había robado el Fiat Palio en el que circulaba.