Uncategorized

Ribas no seguirá en Patronato y se acerca cada vez más a Lanús

El delantero uruguayo Sebastián Ribas se acerca cada vez más a Lanús, al fracasar ayer la negociación iniciada por Patronato de Paraná para retenerlo por dos años más. Anta la falta de gol del ataque «granate» en la última Superliga Argentina de Fútbol, los dirigentes de Lanús se interesaron en el delantero de Patronato, que señaló 13 tantos en 24 partidos del reciente certamen.

La institución de Paraná, que hasta ayer tenía la prioridad para hacer uso de la opción por el pase del jugador -debía abonar 250 mil dólares al club Karpaty de Ucrania, dueño de su pase-, finalmente desechó esa operación por las elevadas pretensiones económicas de César Ribas, padre y representante del delantero.

Por ello Lanús avanzó en la negociación, aunque aún no está definida porque apareció el interés por el jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Cerro Porteño, de Paraguay. Igual los «granates» son optimistas y estiman que a principios de la semana venidera se concretará la incorporación.

Otro que está «al caer» es el volante de San Lorenzo Juan Ignacio Cavallaro, de 23 años, nacido en Paraná, Entre Ríos, que llegará a préstamo por un año. A todo esto, Lanús ya cuenta con dos refuerzos, el delantero Jorge Pereyra Díaz y el mediocampista Lucas Mugni, que con sus respectivos pases en su poder firmaron a préstamo por un año con opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *