Uncategorized

Mataron a un joven en Villa Barceló y se investiga un ajuste de cuentas

Jorge Blanco, un joven de tan sólo 18 años, fue asesinado mientras se encontraba reunido con amigos en las calles Manuel Corvalán y Coronel Albariños de Villa Barceló (Lanús Este) y se investiga si lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas.
Blanco, se encontraba reunido a las 0.25 con amigos en el cruce de las calles y en ese momento pasó por el lugar un auto Volkswagen Gol Trend desde el cual comenzaron a dispararle al joven, hiriéndolo en el lado izquierdo del cuello.

Blanco fue trasladado de inmediato a una sala de primeros auxilios ubicada en el partido de Lomas de Zamora, pero luego fue llevado en un vehículo particular hacia el hospital Gandulfo. Los voceros precisaron que allí fue intervenido quirúrgicamente, pero murió poco después debido a la gravedad de su herida.

En cuanto al hecho, los investigadores descartaron que se tratara de un intento de robo y sostuvieron que a Blanco lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía inconvenientes con vecinos del barrio y su padre, fallecido recientemente, había estado detenido en diferentes penales.

En tanto, los asesinos del joven eran buscados esta tarde en la zona por efectivos de la comisaría 10ma. de Lanús. Interviene en la causa el fiscal Sergio Shafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Lanús, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *