El intendente Néstor Grindetti visitó a una de las 98 familias del Barrio Rivadavia que ya iniciaron los trámites conseguir la regularización de la propiedad de los terrenos y firmó un compromiso para apertura de calles y pasajes en este sector del distrito.
«El encuentro tuvo lugar en el hogar de Graciela García, una vecina y referente del Barrio Rivadavia, en Lanús Oeste, quien a comienzos de 2016 le había solicitado al jefe comunal que tomara las medidas necesarias para que todos los vecinos del distrito pudieran tener acceso a una vivienda digna. En respuesta a esto y como una de las medidas que llevan a ese fin, se apunta a que para los primeros meses se entregue un total de 98 escrituras en esa zona», señaló el comunicado del municipio.
Durante su recorrido por el barrio, el intendente supervisó el Plan de Urbanización que tendrá lugar en la zona, el cual contará con la financiación y el trabajo en conjunto con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Entre otras mejoras, se firmaron las actas compromiso con los vecinos para el desarrollo de las obras que permitirán la reconstrucción de viviendas y la apertura de calles y pasajes en el barrio.