Uncategorized

En seis meses se detuvieron a casi mil personas por narcomenudeo en Lanús

Casi mil personas fueron detenidas durante el último semestre por portación de estupefacientes, en el marco de los operativos de interceptación de colectivos en el distrito acordados entre la UTA y el Municipio de Lanús.

«El narcomenudeo se mueve en pequeñas dosis y de manera silenciosa, por eso es importante montar operativos dinámicos y de saturación en todos los barrios como así también sostener en el tiempo estas tareas de prevención en colectivos de linea que nos están dando resultados muy positivos, sabemos que a veces  puede resultar algo incomodo para los vecinos pero es una manera efectiva de trabajar en la prevención», afirmó el Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

Durante los procedimientos, -donde además, se incautaron 24,685 kilos de marihuana y 1,519 gramos de cocaína- el personal policial «está autorizado a solicitar el DNI a los pasajeros e incluso está facultado a revisar sus pertenencias personales en caso de registrar alguna actitud sospechosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *