
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y sus pares de Lomas de Zamora y Almirante Brown se reunieron con las nuevas autoridades de Edesur para dialogar sobre «la situación de cada distrito y sobre la puesta en funcionamiento del protocolo de emergencia a aplicar en casos de corte de suministro en los municipios».
Según se informó, los tres jefes comunales contaron a las nuevas autoridades de Edesur cómo viven los vecinos los cortes de suministro, quienes en muchos casos carecen de respuesta por parte de la empresa y suelen pasar varios días sin servicio.
Ante el panorama actual, las nuevas autoridades de Edesur detallaron el plan de obras en el tendido eléctrico de media tensión (principal problema en los barrios), al tiempo que los intendentes le exigieron mejorar la atención en situaciones de emergencia, los directivos de Edesur se comprometieron a aumentar el número de personal por cuadrilla en cada distrito.
Respecto a la atención, la empresa mejorará sistema de comunicación para brindar mejor asistencia y entrega de números de reclamo de manera más rápida y eficiente.
«Los intendentes le llevamos a los nuevos directivos de la compañía la preocupación de nuestros vecinos y expusimos el cuadro de situación actual, nos volveremos a reunir próximamente para avanzar en el protocolo de emergencia y escuchar las propuestas de Edesur para mejorar el servicio», afirmó Grindetti a la salida de la reunión.