La obra de remodelación integral del Parque General San Martín comienza su etapa final, que incluye la colocación de un nuevo alambrado perimetral sobre sus calles laterales, los bancos de suplentes de la nueva cancha de césped sintético, la puesta en valor de las veredas sobre las calles Viamonte, Sayos y la Av. Rivadavia, y tareas de parquización y espacio público tanto dentro como fuera del predio.
«Desde el inicio de nuestra gestión nos hemos propuesto poner en valor y recuperar el espacio público para todos los vecinos y los parques municipales son muy importantes en este sentido», afirmó Grindetti.
Los trabajos en el ex Parque “Udabe”, llevados a cabo por la Secretaria de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Deportes local, constan de la construcción de distintas oficinas administrativas, vestuarios femenino y masculino, depósito para materiales, playón polideportivo, plaza con juegos para niños, sector equipado con aparatos de gimnasio y una cancha de fútbol para ocho jugadores con césped artificial y su correspondiente sistema de desagüe.
A su vez, se instalaron luminarias LED de última generación para que los vecinos puedan realizar actividades físicas y recreativas.