Uncategorized

Atropelló y mató a una joven y creyó haber pisado un árbol

Un hombre de 30 años atropelló y mató a Daniela Méndez una joven de 18 años el sábado a las cinco de la mañana, cuando salía de un salón de fiestas ubicado en la avenida Senzabello entre Ameghino y Clorinda en Florencio Varela.

En el momento el conductor no frenó y se dio a la fuga. Un día después se presentó en la comisaría 2da de esa localidad para contar que había tenido un»accidente» y que pensó que había atropellado un árbol. Los testigos que vieron el hecho testificaron que el auto circulaba a «alta velocidad».

Según informaron fuentes de la investigación el conductor arrastró a la chica por más de 50 metros y tras el hecho se dio a la fuga. Se hizo presente en la sede policial un día después por lo que no pudieron hacerle los estudios clínicos para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o

drogas.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, quien solicitó la prisión preventiva para el imputado y aún espera la respuesta por parte del Juzgado de Garantías N° 6 de Florencio Varela, que conduce el juez Diego Agüero.

La fiscal Giménez imputó al conductor por «Homicidio en fuga», una figura que agrava la acusación y que se incorporó recientemente al Código Penal (artículo 84 bis) por iniciativa de la agrupación Madres del Dolor.

La funcionaria judicial intentará, por medio de peritos accidentológicos estimar cuál era la velocidad a la que circulaba el hombre al momento que atropelló a Daniela.(MinutoUno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *