
A dos días del comienzo de la gran final de los Juegos Bonaerenses 2018 -que se disputan en la ciudad de Mar del Plata hasta el 3 de octubre-, el Municipio de Lanús ya obtuvo dos primeros lugares y tres importantes reconocimientos en distintas disciplinas solistas.
“Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros atletas porque se trata de categorías muy singulares donde vale mucho el talento y el esfuerzo personal de los chicos. Esperamos más resultados positivos entre el martes y el miércoles porque son los días en los cuales, se jugarán los grupales como fútbol y basket”, remarcó el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Ricardo Rodríguez.
En cuanto a los ganadores, fueron consagradas con la Medalla de Oro en la disciplina de Judo: Paloma Narváez (Sub. 14 /Fem. / Fed. -53 kg.) y Valentina Narváez (Sub. 14 / Fem. Fed. / -48 kg.).
Asimismo, las Medallas de Plata fueron para Dylan Masa y Lucas Navarro (ambos compitieron en Gimnasia Artística Sub. Masculino), en tanto que, la de Bronce fue conseguida por Lautaro Ariskal quien también destacó en Judo (Sub 14 masculino federado).