Uncategorized

Máximo Kirchner participó de la inauguración de obras en una planta de reciclado de Avellaneda

El diputado Máximo Kirchner y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron obras de ampliación en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos EcoPunto, ubicada en la zona de quintas de Sarandí. Además, entregaron 73 viviendas para familias del distrito.

La ampliación de la planta EcoPunto, significó una inversión total en obras, maquinarias y equipamiento de higiene urbana, de $ 360.833.384,43, de los cuales la Municipalidad de Avellaneda aportó $ 306.357.054,30 y el resto provino de un convenio firmado con ACUMAR en el año 2014.

Por su parte las 73 viviendas que se entregaron en los predios Magdalena y Suipacha, significaron una inversión de $ 103.000.000, de los que el Municipio aportó más de 65 millones y de los 38 restantes, 31 fueron enviados antes de fin del 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, Máximo Kirchner destacó: “Hasta 2015 vivimos en un contexto de creación y recuperación de derechos, hoy buscan legitimar el saqueo mientras se profundizan las asimetrías económicas y por ejemplo, una gobernadora propone cerrar universidades y hospitales públicos”.

Por último, llamó a convocó a “construir una mayoría que represente a la gente. Una unidad opositora que defienda los intereses y el futuro de los más humildes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *