Uncategorized

Frassia pidió «pensar en los que no tienen trabajo» durante la misa por el aniversario de Lanús

El obispo de Avellaneda-Lanús, Rubén Oscar Frassia, pidió «pensar en los otros, pensar en los niños, en la educación, en los enfermos, en los ancianos, pensar en aquellos que no tienen trabajo, que la están pasando mal” al presidir la misa por el aniversario del municipio de la que participó el intendente Nestor Grindetti.

Delante de autoridades locales, el prelado le pidió a la Virgen que “los problemas no impidan el diálogo, ni el trabajo por el bien común y que todos puedan caminar hacia ese objetivo”.
 
Con la presencia del intendente y parte de su gabinete se rezó por la comunidad local y por los peregrinos que estaba en camino hacia Luján.

«Sí, hay dificultades y todos tenemos que llamar las cosas por su nombre, pero tenemos que hacer el esfuerzo para que vivamos como hijos de Dios, para que nos tratemos como hermanos y para que respetemos al otro en serio”, agregó.

Según señala la agencia de noticias AICA, el prelado le pidió a la Virgen que “las cosas y los problemas no impidan el diálogo, ni el trabajo por el bien común y que todos puedan caminar hacia ese objetivo” y consideró que “cada uno tiene que reconocer las cosas, los logros y también las equivocaciones porque estas cosas nos ayudan a crecer”.

“El ciudadano tiene que adquirir virtudes sociales, comportamiento social y desarrollar actitudes sociales para que pasemos de habitantes a ciudadanos. Es decir que podamos descubrir y vivir nuestra vocación más suprema: el amor de Dios, en el amor a nosotros y en el amor a cada uno de nuestros hermanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *