Un hombre de 31 años fue detenido acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de una mujer que estaba embarazada y con quien había ingresado a un albergue transitorio de Florencio Varela.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo determinar que el detenido ingresó al hotel alojamiento “Susurros” ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, acompañado de la mujer que se encontraba embarazada de seis meses en un vehículo Ford Focus.
Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante, tal como lo acreditan las imágenes de las cámaras de seguridad con la que contaba el complejo.
Una vez presentes en el lugar, los efectivos policiales, pudieron constatar que el cuerpo de la mujer, de unos 35 años aproximadamente, se hallaba boca arriba, sobre la cama de una habitación, y pudieron a su vez notar gran cantidad de sangre en la sábana debajo de su cuerpo a la altura de la cintura y sus partes íntimas, la cual a simple vista parecía gestar embarazo avanzado.
Asimismo, se logró certificar el dominio del rodado en el que circulaba el hombre y luego de varias averiguaciones, los investigadores pudieron dar con el paradero del sujeto quien fue aprehendido de inmediato, quedando a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.
Interviene en el marco de la causa caratulada “Averiguaciones causales de muerte” la Unidad Funcional e Instrucción Nro 3 Descentralizada de Florencio Varela.