
Con la presencia de intendentes, diputados y sindicalistas, el acto por el día de la lealtad en Merlo fue la contracara del encuentro que protagonizaron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Scioli en Tucumán.
Sin la presencia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, pero sí con los rostros del kirchnerismo duro como el de su hijo Máximo, el “Cuervo” Larroque y el ex ministro de Economía Axel Kicillof, la palabra “unidad” volvió a resonar.
El presidente del PJ Bonaerense y anfitrión como intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, indicó que hoy el “mensaje de Perón tiene mayor actualidad que nunca”.
“El pidió que nos unamos, que sobre la hermandad de los que trabajan se construirá la patria para todos los argentinos”, dijo en diálogo con FM Cielo y agregó que “estamos felices” porque “que hay miles de festejos a lo largo del país” por esta fecha.
Finalmente, el ex ministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof resumió que el acto “marca un hito” en el proceso de unificación de “diferentes corrientes en camino de un frente electoral”.
“Eso para el año que viene, pero para este la unidad es importante para ponerle un límite al gobierno de Macri, porque la gente es la que está sufriendo”, manifestó.
En el encuentro también estuvieron la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el mandatario de Florencio Varela, Andrés Watson; y el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray; entre otros. (Infocielo)