
Integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional- encabezado por Hugo Moyano y las dos CTA- junto a organizaciones sociales e intendentes del PJ impulsaron hoy la marcha hacia Luján por «pan, paz y trabajo» que incluyó una misa en las puertas de la Basílica, a cargo del arzobispo Agustín Radrizzani.
En el evento estuvieron presentes los jefes comunales de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown, entre otros; así como también el senador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.
«Hay que reconocer que ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo. Si realmente queremos un cambio positivo tenemos que asumir humildemente nuestra sana interdependencia. Pero interacción no es nunca sinónimo de imposición. El futuro de la Nación no está únicamente en manos de los dirigentes: está fundamentalmente en manos de nuestro pueblo, en su capacidad de organizarse para lograr este proceso de auténtico cambio», expresó Radrizzani durante la omilía.
Estuvieron también Daniel Scioli, Eduardo «Wado» De Pedro, Felipe Solá, Daniel Arroyo, Fernando Espinoza, Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Ricardo Pignanelli, Roberto Baradel y Walter Correa.