
El dirigente local y ex director de Juventud del municipio de Lanús, Juan Manuel Moreira, manifestó la necesidad de generar nueva representatividad y aclaró que no van a pedir permiso para construir lo nuevo.
«Venimos de muchos años de derrota que muestran una crisis de representatividad y no es para que se enoje nadie, no lo decimos para excluir a alguien y poner nombres, es para describir una realidad: los candidatos locales sacan menos votos que los candidatos nacionales y por eso decimos que hay que construir representatividad”, expresó en el marco de la celebración por el Día de la Lealtad Peronista organizada en el Centro Cultural La Gloriosa de Lanús Oeste.
Asimismo, agregó: «Estamos decididos a construir lo nuevo y no lo ponemos en término de nombres sino en término de ideas. Capaz nos equivocamos y si es así vamos a pedir disculpas, pero lo que no nos vamos a permitir es pedir permiso para construir lo que estamos convencidos, que es lo nuevo para recuperar Lanús, la provincia de Buenos Aires y la Argentina”.