Uncategorized

Campaña solidaria y navideña para familias de Monte Chingolo

La Parroquia San Juan María Bautista Vianney del barrio de Monte Chingolo lanzó una campaña solidaria para recolectar alimentos y golosinas de la mesa navideña, que serán destinados a las familias que todos los días asisten a su comedor comunitario para que tengan una cena de Nochebuena en sus casas. Además, lo recaudado se compartirá en el festejo de esa noche que tendrá lugar en la iglesia para las personas solas o en situación de calle.

Las donaciones de latas de jardinera, sobres de mayonesa, pan dulce, budines, turrones, sidras, garrapiñadas u otros elementos de la mesa navideña pueden acercarse desde hasta el mismo 24 de diciembre a la sede parroquial de Kloosterman 1726 de lunes a viernes de 9 a 12 o después de las 17. Los interesados también podrán hacerlo el fin de semana durante la misa del sábado a las 19 o las del domingo a las 8.30 y 11.30.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo se suma a la campaña abriendo sus puertas como un espacio más para recibir las donaciones de la comunidad en su sede de General Pintos 4752 de lunes a viernes de 10 a 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *