Uncategorized

Operativo “Botas de Noel”: Cae familia que vendía droga escondida en adornos navideños

Una familia que comercializaba droga escondida en botas y gorros de Papá Noel fue desbaratada en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

La investigación, que llevó a la detención de los integrantes de esta familia, comenzó con denuncias anónimas. En una primera etapa se detuvo a las cabecillas de la banda, madre e hija, y luego de 17 allanamientos se apresaron a cinco integrantes del clan familiar, que continuaban vendiendo droga en la zona sur del conurbano.

Según se informó, se secuestraron 800 envoltorios de cocaína, 980 dosis de Pasta Base y otros 280  de marihuana, 9 teléfonos celulares, 1 revólver calibre 32 sin numeración, dinero en efectivo, Papel glasé de diferentes colores, tres abrochadoras de ganchos metálicos, recortes varios, rayadores y vestigios de droga.

La causa está a cargo de la UFIJ N° 14 de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Viviana Giorgi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *