Durante el lunes de nochebuena y el martes de Navidad, los hospitales públicos funcionarán con guardias y a, nivel nacional permanecerán cerradas las oficinas AFIP, ANSES y también las de Migraciones fuera de los pasos fronterizos, y el Renaper sólo atenderá en los Centros de Documentación Rápida instalados en shoppings, aeropuertos y terminales de ómnibus.
Los trenes metropolitanos Roca, Sarmiento, Mitre y Belgrano Sur prestarán servicio el día 24 con cronograma de los días sábados, mientras que el martes los harán con el esquema de domingos y feriados; en tanto que la línea San Martín funcionará ambos días como feriado.
Los trenes a Mar del Plata y Junín funcionarán normalmente, no así los trenes a Bahía Blanca, Tucumán, Córdoba y Rosario, cuyos servicios del 24 y 25 serán cancelados.
En cuanto a los aeropuertos, Ezeiza, Aeroparque y Mendoza funcionarán como un día normal mientras que Rosario y Córdoba lo harán de 8 a 20; y el Buquebús, de 7 a 19. Todos los museos nacionales estarán cerrados ambos días, mientras que los parques nacionales estarán abiertos con horario normal.
Los bancos, universidades y escuelas de todas las jurisdicciones permanecerán cerrados.
Durante la jornada de mañana, las inhumaciones de los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad de Buenos Aires se realizarán de 9 a 12 en el lugar de destino, mientras que las del martes 25 de diciembre se harán a depósito del Cementerio de Chacarita.
En la Ciudad de Buenos Aires, las oficinas del Registro Civil, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas, así como las sedes comunales estarán cerradas.
Mañana no habrá servicio de recolección de residuos en la capital, mientras que el martes de funcionará con normalidad.
En cuanto al estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires, se autoriza durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de 7 a 21, a excepción de las calles Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña.