Durante un acto realizado en la Escuela de Policía Local de Lanús, el intendente Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, entregaron diez patrulleros que se sumarán a la tarea de monitoreo de calles de todo el distrito. Los móviles fueron adquiridos mediante de fondos municipales.
«Ponemos a disposición estos móviles siempre pensando en la seguridad de nuestros vecinos, tratando de estar cerca de ellos, viendo continuamente cuáles son sus necesidades y cómo podemos solucionarlas», destacó Grindetti, quien además agregó que este trabajo se suma a las tareas realizadas por el gobierno de la provincia a través de las fuerzas bonaerenses para garantizar la seguridad de los lanusenses.
Por su parte, Kravetz indicó que en 2019 habrá una fuerte inversión en materia de seguridad, así como también capacitación y trabajo constante. «Nuestra idea es seguir manteniendo el hecho de que la Policía Local de Lanús siga siendo la número 1 de la provincia de Buenos Aires», expresó.