
Una pelea entre un grupo de personas en Monte Chingolo dejó como saldo la muerte de un hombre de 33 años, mientras que su hermano resultó herido. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 del sábado último en el cruce de Matanza y Tucumán.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría octava de Monte Chingolo fueron alertados a raíz de una pelea entre un grupo de personas. A los pocos minutos, dos hombres ingresaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Avellaneda con heridas de arma blanca.Según las fuentes, los efectivos se acercaron al centro asistencial y comprobaron que eran dos hermanos que habían mantenido una pelea.
Uno de ellos fue identificado como Cristian Tarragona (33), quien recibió dos puñaladas en el abdomen y el pecho que le ocasionaron la muerte en el UPA, dijeron los voceros. En tanto, su hermano, llamado Emanuel (30), fue atendido por una herida a la altura del estómago y luego fue dado de alta.
Los investigadores establecieron que ambos se habían peleado con otros dos jóvenes, también hermanos entre sí, que eran buscados por la Policía. El hecho es investigado por el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora.