El municipio que conduce Martiniano Molina anunció la puesta en valor de diez plazas de Quilmes.
El trabajo consiste en la recuperación de los bancos, juegos, estaciones de salud y canchas multifunción, y el mejoramiento de la luminaria, las veredas y las rampas que facilitan la accesibilidad para las personas con movilidad reducida o discapacidad y los adultos mayores, entre otras tareas.
De las diez plazas que incluye el plan, que suman más de 81 mil metros cuadrados de espacio verde público, ya hay cuatro en obra: la plaza de Aristóbulo del Valle y Av. Carlos Pellegrini en Quilmes oeste, la de Bolivia y Madame Curie en Ezpeleta oeste, la de Conesa y Lavalle en Quilmes centro y la de Deán Funes y Andrade en Bernal.
Las otras seis plazas donde se desarrollarán los trabajos son: la de Pringles y Humberto Primo, la de Av. Mitre y Rivadavia, la de Urquiza y Lafinur, la de Blas Parera e Islas Malvinas, la de Carabelas y Monteagudo, y la de Viejo Bueno y Alem.
“Las áreas verdes en la ciudad son sumamente importantes, impactan positivamente en la calidad de vida de la población y son elegidas a diario por los vecinos para realizar actividades recreativas y deportivas, por todo eso es clave que estén en buenas condiciones”, remarcaron desde la Comuna.