Uncategorized

Pasan a retiro a más de 100 efectivos bonaerenses

Más de cien efectivos de la Policía Bonaerense que cumplían con los requisitos pasaron a retiro, tras una decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense que, además, los intimó a presentar la declaración jurada de bienes en un plazo de 30 días.

La medida se adoptó a través de cinco resoluciones firmadas por el titular de esa cartera, Cristian Ritondo por las que se pasó a ese estado a 114 efectivos.

«De lo actuado surge que los agentes reúnen los requisitos para obtener el retiro y que han tomado la intervención que les compete la Auditoría General de Asuntos Internos y la Dirección de Personal-Regímenes Policiales», indican las resoluciones.

Por ello se dispone el «pase a retiro activo voluntario» para dos comisarios inspectores, nueve comisarios, siete subcomisarios, dos oficiales principales, dos oficiales inspectores, ocho mayores, 42 capitanes, 26 tenientes primero, 15 tenientes y tres subtenientes.

En la resolución se aclara también que tienen 30 días hábiles para presentar la declaración jurada de bienes patrimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *