
El diputado nacional y dirigente del Movimiento Evita, Leo Grosso, visitó Lanús para acompañar la precandidatura a intendente de Agustín Balladares y, en el marco de una recorrida por diferentes instituciones sociales, llamó a apostar por la diversidad.
Junto a la dirigente de Seamos Libres en el distrito, Ayelén Lemos; Grosso y Balladares recorrieron las obras de cloacas que las y los trabajadores de la CTEP están llevando adelante en la zona de Caraza y después recorrieron la escuela de oficios Felipe Vallese, el laboratorio y la planta cárnica de la Universidad de Lanús.
“No puede ser homogéneo todo lo que construyamos por eso apostamos a la diversidad. Tenemos que salir de esta trampa en la que nos metieron los grupos económicos”, aseveró el legislador nacional. Estamos en un momento bisagra, donde nuestros matices tenemos que hacer el mayor esfuerzo para que se vayan», agregó.
En ese sentido, Balladares apuntó a “pensar la cultura de los artistas callejeros, las políticas de género con las pibas y con hechos concretos de la realidad” y exigió que “el problema no es de candidaturas sino que hay que manotearle la política a los poderosos”.
Del encuentro, además, participó el jugador y referente deportivo, Laucha Acosta.