El PJ lanusense encabezado por su presidente, el senador provincial Darío Díaz Pérez junto a concejales, militantes y referentes peronistas del distrito participaron ayer de distintos homenajes al cumplirse el centenario del natalicio de Eva Perón.
Por la tarde, se descubrió una placa recordatoria en el Hospital Interzonal Evita. Luego, en la Sede del Consejo del Partido Justicialista local se organizó un acto en el que participaron el senador provincial del Frente Renovador José Luis Pallares y el ex concejal de la misma fuerza, Nicolás Russo.
Los presentes «coincidieron en un análisis crítico de la grave situación económica por la que está atravesando el pueblo argentino, fundamentalmente los que menos tienen, situación que se agudiza día a día en detrimento de los trabajadores, coincidiendo también en que el mejor homenaje a Evita es la unidad del Peronismo para enfrentar al gobierno de Macri, Vidal y Grindetti que avasallan al pueblo. Hay que construir la unidad que nos permita el triunfo en las elecciones. Es lo que pide y necesita el la inmensa mayoría de los argentinos».