Un hombre de 39 años llamado Darío Ezequiel Crivelli fue detenido ayer en Alejandro Korn, luego de que estuviera prófugo de la justicia durante tres años por el homicidio de Matías Sánchez –que cumplía funciones como oficial de la Policía Bonaerense- perpetrado en 2007. La condena se dictó en 2010 y, desde entonces y hasta su fuga el 17 de agosto de 2016, estaba preso en Monte Grande de donde se escapó junto a otros dos hombres, informaron fuentes policiales.
Crivelli tenía pedido de captura vigente por homicidio simple, homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, portación de arma de fuego y amenazas coactivas contra testigos e integrantes del Poder Judicial.
Tras las tareas de campo y de inteligencia criminal, se logró determinar que Crivelli se encontraba en las inmediaciones de Alejandro Korn y que estaría ocultándose junto a varios masculinos armados que lo respaldarían en caso de ser hallado. Luego de una discreta vigilancia, los federales lo vieron salir del domicilio y tras darle la voz de alto Crivelli intentó –en vano- darse a la fuga, pero fue inmediatamente detenido.
La Unidad Fiscal dispuso su procesamiento y remisión a la División interviniente en calidad de incomunicado para efectuar las diligencias de rigor y ser indagado posteriormente.