
Iglesias, templos, centros de caritas, capillas y otros edificios de culto religioso de Lanús serán beneficiados con una «tarifa diferencial» en los servicios de luz y gas de acuerdo con una resolución
de la Secretaría de Energía.
Para dar a conocer los alcances de la medida, se realizó un encuentro del que participaron sacerdotes, pastores y referentes confesionales del distrito que se reunieron con la directora Nacional de Asuntos de Culto, Sabrina Coronel.
“La intención de este encuentro fue reunir a los principales beneficiarios de la resolución, -las confesiones religiosas lanusenses- con las autoridades que lo gestionan”, expresó Norma Lozano, Directora de Cultos y Relaciones Institucionales del municipio.
El trámite se inicia con la presentación de un formulario de solicitud que Coronel detalló minuciosamente como presentarlo aclarando que se deberán adjuntar además copias de las últimas facturas de luz y gas.
Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y consultas directamente a la funcionaria de Cancillería y pudieron completar el formulario y presentarlo.
“El beneficio consiste en pagar la tarifa más baja que existe en el mercado para ambos servicios”, expresó la funcionaria.