
A horas del cierre de las listas electorales, Julián Álvarez y Nicolás Russo encabezaron un acto de unidad en la Universidad de Lanús que sirvió como el primer eco del acuerdo alcanzado por el kirchnerismo y el massismo a nivel nacional.
Junto a un centenar de dirigentes, Russo y Álvarez, hablaron de la necesaria unidad para «ganar Lanús» y repartieron elogios y leyeron un documento conjunto.
«Lo importante no es quiénes ocupan los cargos, sino el proyecto político que llevamos adelante para mejorar la realidad de Lanús. Por eso lanzamos este comunicado con puntos programáticos en común para gestionar en los próximos años”, manifestó Álvarez, quién realzó la figura del actual presidente del Club Atlético Lanús al ponderar el proyecto que supo construir en el club granate.
Por su parte, Russo dijo: “Tenemos un proyecto claro y la idea es integrar a todos, por eso semejante convocatoria. Hay varios problemas urgentes a solucionar, sobre todo en materia económica, con la falta de trabajo y las dificultades que atraviesan los comercios y las Pymes. A partir de una gestión responsable, proyectamos tomar medidas para que cambie esta situación”.
Entre los presentes estuvieron los precandidatos a Intendente de Lanús Julián Ojeda, Norberto Luciani, Verónica Dell’Anna y Lara Villalba; el dirigente gremial de la CGT Avellaneda – Lanús, Juan Vanati; la presidenta del Colegio de Abogados Lanús – Avellaneda, Adriana Coliqueo; referentes del Movimiento Nacional Alfoncinista (MNA); los concejales Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares, Juan Soto y Gustavo Magnaghi; la ex presidenta del Consejo Escolar de Lanús, Mariana Ayesa; y el consejero escolar Roberto Peláez, entre otros.
