El intendente Néstor Grindetti confirmó a través de sus redes sociales el rumor que venía circulando desde hace semanas y ungió a Diego Kravetz como candidato a primer concejal.
En la publicación, Kravetz es definido por Grindetti cómo «un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de los vecinos que es la seguridad y en estos 3 años y medio de trabajo ha demostrado importantes resultados en ese sentido».
«Estamos dando una lucha inédita contra el narcotráfico, mejoramos y triplicamos nuestra fuerza de seguridad local, incorporamos más de 650 cámaras de videovigilancia, dotamos de mayor tecnología nuestro Centro de Monitoreo e hicimos más de 8 mil operativos de control. Y desde el 2017 me acompaña en la jefatura de gabinete coordinando las acciones de gobierno, todavía falta mucho pero vamos por el camino correcto», explicó el intendente.
Las incógnitas se mantienen respecto del resto de la lista. Por su peso en el armado del oficialismo provincial, Grindetti tiene amplias libertades para armar una nómina que, según confirmaron fuentes municipales, deberá tenér más componente peronista luego del acuerdo que Mauricio Macri suscribió con Miguel Pichetto.
La «inclusión de peronistas» no es novedad en los armados del oficialismo local que, hace años, supo innovar con la inclusión de Noelia Quindimil, tanto en el Concejo Deliberante como en el propio poder Ejecutivo.
Sin embargo, las mismas fuentes sostuvieron que, de no mediar sorpresas, muchos de los actuales ediles que deben renovar estarán en la nómina.