Uncategorized

¿Ya pensaste en la seguridad de tu balcón?

Diversos estudios indican que en Argentina el 60 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 24 años prefieren un departamento antes que en una casa. Si nos trasladamos hasta la Ciudad de Buenos Aires, el 65 por ciento de las personas que busca un lugar para vivir opta por una vivienda en las alturas.

La demanda de departamentos aumenta a medida que crecen los beneficios que los complejos les brindan a sus residentes, además, de que muchos consideran que son espacios más seguros, ya que la mayoría de los inmuebles cuentan con custodia las 24 horas.

A la hora de encontrar el piso ideal, los balcones son un punto de debate. Estos espacios pueden adaptarse a los gustos y necesidades de los ocupantes, y son altamente disfrutables especialmente en la época estival. Un balcón permite también tener una vista panorámica de la ciudad en la que se reside o simplemente ser un escape donde respirar aire fresco.

Sin embargo, estos espacios pueden volverse peligrosos para mascotas o niños. Por este motivo, resulta de vital importancia contar con un cerramiento adecuado para que todos los integrantes de la casa puedan disfrutarla.

Desde sosredes.com.ar, una de las empresas dedicada a la seguridad en balcones, se ofrecen redes y mallas de alta calidad, fundamentales para la tranquilidad del hogar. Una de las ventajas de este tipo de cerramiento es que es muy fácil de instalar y puede hacerlo el mismo usuario sin ninguna clase de conocimiento previo. Esto quiere decir que no se requiere de un técnico especializado para poder colocarlo. Además, los productos a disposición tienen una larga durabilidad, por lo que el nivel de mantenimiento y de recambio es bajo. 

Los colores de estas redes pueden variar entre negro, blanco y transparente para que puede adecuarse a la estética del balcón y no desentone con el ambiente creado. En cuanto a los tamaños, existen más de 20 kits que se adaptan a cualquier superficie, independientemente de su irregularidad o complejidad. Las redes son extremadamente flexibles, no se rompen ni ensucian.

Ya no hay que preocuparse por los niños que salen al balcón o se escapan de la vista de sus padres tras una pelota o juguete. Las redes ayudan a mantener los espacios seguros y tranquilos. Lo mismo ocurre con las mascotas, sobre todo con los gatos que suelen trepar y saltar sobre las barandas y rejas. Además, al ser de muy buena calidad evitan que puedan ser rotas por los animalitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *