
La gobernadora y candidata a un nuevo mandato al frente del Ejecutivo bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que la «gente vota por cosas concretas» y que «confía en que los van a volver a elegir», en el marco de las elecciones generales de este año.
Asimismo, la mandataria de Cambiemos se refirió a su rival por el Frente de Todos, Axel Kicillof, e indió que «representa al sistema que gobernó la provincia 28 años» y «no dio respuestas a cosas muy básicas».
«No se trata de una cara sino del sistema que en 28 años no dio respuestas a cosas muy básicas: no dio chalecos a los policías, no dio respuesta a los pacientes con cáncer e hizo que en las cárceles no hubiera candados. Las caras van cambiando, pero en el fondo es lo mismo», agregó.
En declaraciones a canal 13, Vidal dijo además que está «acostumbrada a correrla de atrás» y que en 2015 y 2017 también «decían que iba a perder» las elecciones.
«La verdad no me preocupa. Me preocupa que podamos contarle a los bonaerenses y transmitirles por qué queremos quedarnos», concluyó.