A mas 120 días de la paralización del servicio, choferes de Expreso Lomas- líneas 112, 165 y 243- se movilizan al Ministerio de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de sus puestos de trabajo.
«Somos rehenes de una disputa entre empresarios, justicia y Secretaria de Transporte que no acata las cautelares dispuesta por el Juez, hemos realizado diferentes pedidos y acciones exigiendo una pronta solución a este conflicto que pone en riesgo la continuidad laboral de 400 familias», indicaron en un comunicado.
Y agregaron: «Dicho conflicto no sólo afecta a los trabajadores si no que, como ya lo han ratificado con mas de 58 mil firmas, también mantiene en vilo a 50 mil usuarios que hoy se ven impedidos de acceder a este servicio de transporte público, provocando en algunos casos aislamiento de barrios enteros, problemas económicos y de inseguridad».
«Exigimos a Secretaria de Transporte y al Juzgado Civil y Comercial N°14 de Lomas de Zamora la solución inmediata y reanudación del servicio», conluyen.