Agustín Balladares, precandidato a intendente por el Frente de Todos encabezó junto al diputado Leo Grosso un encuentro con profesionales y técnicos en el que analizaron la situación económica de Lanús y dónde llamaron a “recuperar el municipio para el peronismo”.
“Tenemos que trabajar la reactivación económica de nuestra ciudad. No tenemos un parque industrial, tenemos fábricas y comercios, nuestras calles y barrios tienen nombres de trabajadores, y tenemos el desafío de redescubrir nuestra matriz productiva”, aseveró el precandidato a intendente.
Asimismo, advirtió que “Grindetti convirtió la ciudad en una ciudad dormitorio. No se hacen viviendas para solucionar, por ejemplo, el problema de los barrios populares, sino que quieren que Lanús sea un modelo de la Ciudad de Buenos Aires” e indicó que “no sé decretaron medidas anticrisis por ejemplo con las 40 panaderías que cerraron los últimos años”.
“Nuestro desafío es reactivar la economía local, redescubrir nuestra matriz productiva”, sentenció.
Bajo la misma línea, Grosso manifestó que en este contexto de crisis y recesión económico “no se puede garantizar que los pibes y pibas coman, que tengan todas las vacunas porque falta política de Estado en términos generales” y describió que “la situación que ha dejado Cambiemos después de tres años, es de posguerra”
“La situación económica social y política es terrible. Tenemos que pensar como reconstruir el país que sea distinto. Tenemos que usar el aprendizaje de antes y ahora. De esta tragedia tenemos que aprender. Tenemos que juntar voto por voto y casa por casa para construir la victoria porque tenemos que recuperar Lanús para el peronismo”, arremetió.
Y concluyó: “No hay proyecto municipal sin proyecto provincial ni nacional, por eso, tenemos que ganar y recuperar la Argentina”.